Christofer y Fani confirman que están juntos y ella le pide matrimonio en 'El debate de las tentaciones'

Christofer y Fani, en 'El debate de las tentaciones'
Christofer y Fani, en 'El debate de las tentaciones'
Mediaset
Christofer y Fani, en 'El debate de las tentaciones'

Este lunes, Telecinco emitió el debate final de La última tentación, que contó con la participación de todas las parejas que decidieron poner a prueba su amor en República Dominicana y de algunos de los asuntos pendientes.

La primera en incorporarse al plató fue Fani Carbajo, que reiteró cada una de sus palabras en el reality y cómo había cambiado respecto a su paso por La isla de las tentaciones 1. En ese programa, la joven le fue infiel a Christofer Guzmán hasta el punto de querer irse de República Dominicana con Rubén, aunque este rechazó la oferta.

Cuando se sumó Guzmán a plató, siguió el ejemplo de Isaac Torres y aprovechó el saludo para dejar claro cuál era su estado sentimental. Así, Guzmán decidió besar a Carbajo, haciendo patente que había llovido mucho desde aquella hoguera final emitida el pasado martes, cuando Guzmán decidió terminar su relación con Carbajo.

En aquel entonces, el joven declaró que no podía más y Carbajo dijo que estaba dispuesta a luchar por recuperar su relación, pues tenía muy claro que no quería estar con otra persona y que quería casarse con él. Según explicó Guzmán en plató, la mejor manera de saber si eran reales esas palabras era convivir con ella para que se lo demostrara, y lo había hecho.

Ambos contaron que, tras una larga conversación, decidieron volver a intentarlo al día siguiente de la hoguera final, cuando ambos cortaron su relación. Barneda quiso saber qué le gustaba a cada uno del otro. 

Fani le pide matrimonio a Christofer

Carbajo comentó que admiraba a Christofer, pero este fue incapaz de responder en un principio, pues se emocionó. Cuando estuvo más entero, dijo que Fani le complementaba totalmente y que juntos formaban un equipo, aunque lamentó no ser capaz de transmitirle a los demás su manera de ver a su pareja.

Cuando parecía que no había tiempo para más sorpresas, Fani Carbajo le pidió a Suso que le diera algo que le había guardado y así lo hizo: el colaborador le entregó una pequeña caja que contenía un anillo, y Carbajo le pidió matrimonio a su novio, que rompió a llorar y no dudó en su respuesta: "Sí, por supuesto que sí", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento