
Carlota Corredera no ha podido evitar presumir de su escapada a Vigo. La presentadora de Sálvame ha viajado este fin de semana a su tierra natal a buscar paz y tranquilidad en un lujoso spa de la ciudad gallega.
En su cuenta de Instagram ha compartidos varios posados sin maquillaje y en bañador donde se la ve muy diferente a lo que acostumbra en el programa de Telecinco.
"Selfies al sol en Samil", escribía en una publicación donde mostraba cómo paseaba por la playa principal de la capital con abrigo y cuello alto, pero sin ninguna nube a la vista.
Para continuar con los planes relajantes, ha visitado un balneario en un hotel que, según cuenta, tiene vistas al mar y está muy cerca de las principales atracciones navideñas.
"Mi plan perfecto de domingo de noviembre en Vigo: bañito y relax en el spa", ha comentado. "Luego cocido galego en su restaurante y paseo por la Alameda. Si vas a visitar mi querida ciudad en próximas fechas apúntate este planazo", instaba.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios