'Gaming', telefonía, imagen y mucho más en las ofertas Black de Fnac: cómo conseguir hasta un 50% de descuento

Esta oferta te va a dejar boquiabierto.
Estas ofertas te van a dejar boquiabierto.
Freepik
Esta oferta te va a dejar boquiabierto.

Aunque no necesitamos una excusa para darnos un capricho, la llegada de estas fechas siempre es un buen momento para hacerlo. Ya sea porque se acerca la Navidad y hay que empezar añadir productos a nuestra whish list o porque somos asiduos a la celebración del Black Friday, no podemos renunciar a comprar aquello que llevamos tanto tiempo deseando. Menos aún si aprovechamos esta efeméride comercial para conseguirlo a mejor precio. Y es que el próximo 26 de noviembre vuelve la fiesta de los descuentos a las tiendas.

Durante esa jornada, son muchos los productos que podemos encontrar con rebaja e, incluso, con los mejores descuentos del año. Claro que hay muchos ecommerces que no han querido esperar hasta esa fecha y ya han activado su campaña de chollos. Así, noviembre se ha convertido en un Black Month en el que adelantar las compras navideñas (¡y evitar la falta de stock!) o en el que aprovechar para darse un capricho, algo a lo que no vas a poder resistirte cuando veas las ofertas de Fnac, uno de los comercios que ya han empezado con los descuentos y que ha activado sus ofertas Black hasta el próximo 18 de noviembre. ¿Qué producto vas a meter en el carrito?

Así es el pre Black Friday de Fnac

- En telefonía móvil... ¡hasta un 50%! Si ya es hora de renovar tu teléfono móvil, te interesará saber que en el pre Black Friday de Fnac han rebajado algunos de los productos de Xiaomi, Oppo, Samsung o Apple hasta mitad de precio.

- En artículos de deporte... ¡hasta un 30%! Para hacer deporte no solo hacen falta ganas, también gadgets potentes con los que potenciar nuestros entrenamientos, desde smartwatches y pulseras de actividad hasta bicicletas estáticas o de paseo para los más pequeños de casa.

- En informática... ¡hasta un 20%! Los ordenadores son, sin duda alguna, unos de los favoritos llegados los descuentos de noviembre; y en Fnac son expertos en acercarnos las mejores rebajas. ¿Prefieres elegirlos teniendo en cuenta si son un todo en uno, uno de los más vendidos o uno que cueste menos de 500 euros?

.- En gadgets de sonido... ¡hasta un 50%! Año tras año, los auriculares bluetooth se convierten en una de las compras más frecuentes. Sobre todo, si hablamos de algunas marcas como JBL, Sony, Apple o Bose. Y sí, si prefieres altavoces también puedes encontrarlos entre estas rebajas.

- En gaming... ¡hasta un 40%! Todo lo necesario para asegurar tardes completas de diversión, sean cuales sean nuestros gustos, está ahora en Fnac, desde sillas y mandos especializados hasta los juegos o las consolas más demandados de los últimos meses.

- En soluciones para el hogar... ¡hasta un 40%! Da igual que sean pequeños o grandes electrodomésticos, estas ofertas previas al Viernes Negro incluyen muchos de los más buscados.

- En música... ¡hasta un 50%! Aquellos melómanos que no puedan resistirse a un CD físico o a un vinilo están de suerte con Fnac: en su Viernes Negro podemos encontrar una promoción 3x2 en una selección musical y hasta un 50% de descuento en otros productos.

- En fotografía... ¡hasta un 35%! Además de aprovechar esta campaña para conseguir una cámara o equipo fotográfico a buen precio (como este modelo de Sony por menos de 400 euros), también podemos conseguir un dron a buen precio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

¿Con ganas de más promociones? Consulta aquí los cupones de Fnac. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Fnac y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento