La segunda película de 'Millenium' llegará a los cines el 16 de octubre

  • La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina se estrenará en España el 16 de octubre.
  • Aunque se cambia de director, los actores protagonistas continúan.
  • La obra de Stieg Larsson es un éxito de taquilla y en venta de libros.
Noomi Rapace en una escena de 'Millennium 1'.
Noomi Rapace en una escena de 'Millennium 1'.
Vértigo Films
Noomi Rapace en una escena de 'Millennium 1'.

La adaptación al cine de la segunda novela de la trilogía de Millenium se estrenará en España el viernes 16 de octubre. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina llegará a nuestras pantallas tan sólo cuatro meses y medio después del estreno de la primera parte.

Con una recaudación que supera ya los seis millones de euros,  Los hombres que no amaban a las mujeres sigue cosechando el éxito que ya tuvo la publicación de esta obra del sueco Stieg Larsson.

En esta ocasión, el director será Daniel Alfredson en lugar de Niels Arden Oplev, quién rodó la primera entrega. Sin embargo, los actores que interpetan a los protagonistas de la historia se mantienen. Noomi Rapace volverá a encarnar a la hacker dura y luchadora Lisbeth Salander, mientras que el papel de Mikael Blomkvist volverá a recaer en el actor Michael Nyqvist.

La saga se completa con La reina en el palacio de las corrientes de aire, que llegó a las librerías apenas un mes después del estreno de la primera parte en el cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento