Soraya Arnelas, aún recuperándose tras el parto: "Me quedan cuatro kilos y la barriga no está en su sitio"

Soraya Arnelas.
Soraya Arnelas.
GTRES
Soraya Arnelas.

Poco después del nacimiento de su segunda hija, Soraya Arnelas sigue sorprendiendo en redes con su recuperación y su buena apariencia. Y es que la cantante ha demostrado que se está cuidando y que está respetando el proceso antes de poder presentar a la pequeña Olivia de cara a las cámaras. 

Tras dar a luz a su hija el pasado 27 de octubre, con 2 kilos y 730 gramos, Soraya ha comentado que aún sigue en fase de recuperar todas sus fuerzas, curar al completo sus puntos por la cesárea y de perder parte de la barriga que aún le queda.

"No estoy recuperada del todo, todavía me quedan cuatro kilos y la barriga no está del todo en su sitio. Digamos que estoy casi al 80%", ha comentado por sus stories de Instagram. Y es que ha provocado la admiración general por la naturalidad posando y su impecable apariencia en las últimas fotografías publicadas: "Son casi 17 años aprendiendo a posar un poquito y a elegir muy bien las prendas".

Ella misma lo aclaraba en la última fotografía que compartía con su "familia", actualizando sobre su estado de salud y sobre cómo avanzan las relaciones con la nueva integrante de su hogar. "Por aquí todo bien, familia, disfrutando, mucho mejor de los puntos. Me he animado hasta a ponerme el labio de rojo", ha añadido.

La necesidad de traer a Olivia por cesárea le produjo ciertas complicaciones, pero ahora todo va mejor y tanto la madre como la recién nacida se encuentran bien cuidadas por los suyos: "Manuela es la mejor hermana mayor y la más cariñosa que podíamos tener, Miguel rodeado de mujeres. Eso le digo a veces, no te imaginabas tú que ibas a tener a tanta mujeres a tu lado".

En cuanto a su presencia a medias por redes, con una actividad tan reducida a ojos de sus fans, ha justificado que está centrada con los cuidados de la pequeña Olivia y tratando de mantenerla, por el momento, alejada del foco mediático: "Estoy un poquillo desconectada, no me estoy haciendo muchas fotos y estoy a lo que estoy, supongo que lo entenderéis".

Sin embargo, ha asegurado que a Olivia se la conocerá "pronto" aunque la dejará ver con más tiempo, tomándose "más tranquilidad" después de cómo fue recibida por la prensa su hija Manuela cuando nació: "La enseñé demasiado pronto y muchos dijisteis cosas muy feas, por lo tanto hay que esperar ahora un poquito. Y la enseñaré, por supuesto, pero lo voy a hacer a mi manera y con mis condiciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento