Directo | Tráfico en Madrid: circulación lenta en la A-2, la A-4 y la A-42

Imagen de la M-45 a su paso por la A-5, este lunes 8 de noviembre de 2021.
Imagen de la M-45 a su paso por la A-5, este lunes 8 de noviembre de 2021.
DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este lunes a primera hora de la mañana de que ha habido circulación lenta de entrada a Madrid por la A-2 a su paso por Torrejón de Ardoz; por A-4, a la altura de Pinto; por la A-42, en el entorno de Parla; por la A-5 en Móstoles; y por la A-6, en El Plantío. 

El mapa del tráfico ha ofrecido este lunes por la mañana, previo a la festividad local de La Almudena, una atípica ausencia de tonos naranjas y rojos habitual de estas horas, presente solo en el este de las circunvalaciones M-30 y M-40. Consulte aquí el estado actual del tráfico en tiempo real:

Además, ha habido un accidente (alcance) en la A-5 en la provincia de Toledo, corta el carril derecho en Santa Cruz del Retamar en dirección hacia la capital.

Por otra parte, tres personas han perdido la vida en las carreteras españolas en otros tantos accidentes mortales de tráfico que han ocurrido desde el pasado viernes hasta las 20.00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Las mismas fuentes han indicado que en esos sucesos además dos personas han resultado heridas.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento