El presunto asesino de la víctima de San Roque fue detenido antes de intentar suicidarse saltando al vacío

Exterior del hospital QuirónSalud de Los Barrios (Cádiz), donde ha sido detenido.
Exterior del hospital QuirónSalud de Los Barrios (Cádiz), donde ha sido detenido.
QUIRÓNSALUD

El varón detenido por la Guardia Civil este domingo por presuntamente asesinar a su expareja en la localidad gaditana de San Roque fue arrestado en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar en Los Barrios (Cádiz) antes de intentar suicidarse saltando desde una planta alta del mismo, tal y como había confesado a su hermano previamente.

Así han informado fuentes de la Benemérita, que han explicado que el supuesto asesino llamó a su hermano, que vive en Ceuta, tras acuchillar a la que fue su pareja y le dijo que iba a suicidarse tirándose desde una planta alta del citado hospital.

La Guardia Civil se enteró del homicidio y los hechos por medio de una llamada que la mujer de su hermano hizo a la Comandancia de Algeciras (Cádiz).

Una patrulla localizó entonces el domicilio de la víctima en la Urbanización Alcaidesa en San Roque y accedió al mismo encontrándola ya fallecida, mientras que una segunda patrulla se desplazaba hacia el Hospital Quirónsalud, donde el presunto asesino fue localizado y detenido.

La mujer no constaba en el Sistema de seguimiento integral de la violencia de género (Sistema VioGén), pero sí el presunto asesino por otra víctima distinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento