Encuentran dos cadáveres en un coche semihundido en un río en Huelva: es la pareja desaparecida en octubre

  • Los dos cuerpos se encontraban en el asiento posterior del vehículo, según fuentes policiales.
Encuentran dos cadáveres en un coche semihundido en un río en Huelva.
Encuentran dos cadáveres en un coche semihundido en un río en Huelva.
20minutos
Encuentran dos cadáveres en un coche semihundido en un río en Huelva.

Los buzos que han trabajado durante toda la tarde tras el hallazgo de un coche hundido en una ría a la salida de Huelva han encontrado dos cadáveres en el interior del vehículo.

Posteriormente, se ha confirmado que los cuerpos hallados por la Policía Nacional son los de Paqui Romero y Enrique Fuentes, desaparecidos el pasado 26 de octubre y de quienes no había pistas desde entonces.

Los dos cuerpos se encontraban en el asiento posterior del vehículo, según las mismas fuentes. El aviso se recibió a las 16:00 horas por una persona que paseaba por la zona y rápidamente se ha activado un dispositivo de Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y buceadores.

Las fuentes han concretado que el vehículo estaba hundido a unos cinco metros de profundidad, pero dada la nula visibilidad se desconocía si se trataba de un coche en concreto. Además, los buzos trabajaban contra fuertes corrientes, lo que impedía su labor.

La Policía buscaba a la pareja desde el 26 de octubre intentando, entre otras cosas, rastrear sus móviles, apagados desde el día que fueron vistos por última vez, así como el movimiento que pudieron hacer con sus tarjetas de crédito.

Los dos se marcharon en el mismo coche en el que han sido encontrados, un Peugeot 308, con matrícula 8351 HRR de color gris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento