Renfe incrementará las conexiones entre Valladolid y Madrid con dos nuevos Avant

Un tren Avant de Renfe en una imagen de archivo.
Un tren Avant de Renfe en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Renfe incrementará las conexiones en servicio Avant entre Valladolid y Madrid con dos nuevos servicios, uno por sentido, con parada en Valladolid, Segovia y Madrid y que entrarán en funcionamiento este domingo, 7 de noviembre.

En concreto y según ha informado Renfe en un comunicado de prensa, el tren Avant Valladolid-Madrid tiene prevista su salida a las 16.27, para hacer parada a las 17.04 en Segovia-Guiomar y llegar a Chamartín a las 17.32.

Este servicio circulará viernes y domingos y también estará operativo el miércoles 8 de diciembre para los desplazamientos del puente festivo. 

En sentido contrario, Renfe pondrá en circulación este domingo un Avant con salida de Chamartín a las 18.10 horas, parada en Segovia-Guiomar a las 18.38 y llegada a Valladolid a las 19.15. En este caso, este tren circulará de lunes a viernes y domingos.

Según informa la compañía, los billetes para estos dos nuevos servicio Avant están disponibles en las taquillas de las estaciones, en el teléfono 921 320 320, máquinas autoventa, la aplicación de Renfe y en la web www.renfe.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento