Cort aplaza al próximo sábado la celebración de la quinta edición de la 'Nit de les ànimes'

El Ayuntamiento de Palma ha aplazado hasta el próximo sábado, día 13 de noviembre, la celebración de la quinta edición de la 'Nit de les ànimes', un acontecimiento que debía celebrarse esta jornada, entre las 16.00 y las 21.30 horas, en el parque de Sa Riera, pero el mal tiempo lo ha impedido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado a los medios de comunicación, la celebración de la quinta edición de la 'Nit de les ànimes', prevista para esta jornada, entre las 16.00 y las 21.30 horas, en el parque de Sa Riera, ha sido aplazada por la meteorología adversa.

La Nit de les ànimes' se empezó a celebrar en el año 2017, por iniciativa de un grupo de entidades para recuperar las tradiciones propias de Tots Sants en Mallorca.

Concretamente, en la organizar de este acontecimiento participan la Asociación de vecinos Cas Capiscol Tramuntana Son Busquets, la Asociación de vecinos Santa Pagesa, Club d'Esplai Xiroi, agrupación de Dimonis des Cau des Boc Negre y batucada Deixonats.

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, por su parte, destinará a la quinta edición de la 'Nit de les ànimes' un total de 10.000 euros así como el coste de la pirotecnia para que este acontecimiento sea posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento