Irene Rosales, muy enfadada con las acusaciones de que su boda fue una farsa: "Se nos extraviaron unos papeles"

Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.
Irene Rosales, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO

Este sábado, se desvelaba uno de los secretos más relevantes de la familia Pantoja: Kiko Rivera no habría oficializado su boda con Irene Rosales, según ha informado La Razón.

Al parecer, Irene Rosales desconocía esta situación y fue conocedora de ello cuando acudieron a registrar a su hija Carlota en 2018, lo que provocó una importante crisis en la pareja.

Kiko Rivera ha hablado con María Patiño sobre este asunto, como ella ha revelado en Socialité, y le ha expresado que estos hechos tienen "una explicación", aunque no ha querido ahondar más en ello.

Irene Rosales ha desmentido la información en el que fue su programa. "Nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles", ha asegurado Irene Rosales en Viva la vida

Como se casaron en Sanlúcar de Barrameda y tenían que oficializarlo en Castilleja de la Cuesta, el proceso se alargó más de lo esperado. "Nos casamos nada más salir de Gran Hermano, antes de entrar ya tenía la fecha", ha aclarado.

Ella misma ha reconocido que no fue por culpa de Kiko por lo que se dilató en el tiempo. "Yo tuve que ir posponiendo la boda porque mi padre estaba muy malo porque sus tumores cerebrales le producían ataques de epilepsia", confesó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento