Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, deslumbra posando en 'topless' para una revista francesa

Kaia Gerber, en un acto reciente en Nueva York.
Kaia Gerber, en un acto reciente en Nueva York.
GTRES
Kaia Gerber, en un acto reciente en Nueva York.

Su madre fue en los 90 una de las top models más destacadas del panorama internacional, y para muchos, la número uno de una época dorada para las supermodelos. Su hija, Kaia Gerber, que acaba de cumplir solo 20 años, está siguiendo sus pasos.

Si el otro día la joven deslumbró en la alfombra roja de la gala de la DKMS en Nueva York, ahora ha vuelto a acaparar todas las miradas, porque ocupa la portada del número de noviembre de la revista del diario francés Le Monde.

M Magazine presenta a la joven, nacida en Los Ángeles, en topless, si bien Kaia Gerber se cubre los pechos con el brazo izquierdo.

Kaia Gerber, en la portada del magazine de 'Le Monde'.
Kaia Gerber, en la portada del magazine de 'Le Monde'.
M Magazine

Kaia Gerber, nacida en 2001 de la relación de su madre con el empresario Rande Gerber, protagoniza en el interior de la revista un reportaje de moda, donde muestra su imagen, increíblemente parecida a la de su madre, con distintos atuendos.

Kaia Gerber comenzó su carrera como modelo a una edad temprana y se ha convertido en una cara reconocible en el mundo de la moda. Desde entonces, ha aparecido en programas para marcas como Burberry, Fendi y Miu Miu, entre varias otras.

Tampoco es la primera portada que protagoniza. Kaia Gerber apareció por primera vez en la portada de la revista Vogue en 2018, y lo ha hecho varias veces desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento