Un hombre agrede a su pareja y los familiares de ella le hieren de gravedad con un cuchillo

  • La Policía Nacional ha detenido a varias personas tras lo ocurrido.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a varias personas después de que un hombre presuntamente agrediese a su pareja sentimental y que familiares de ella, en represalia, clavasen un cuchillo en el cuello al hombre y le hiriesen de gravedad.

Los hechos han ocurrido durante la noche de este sábado, alrededor de las 01.30 horas, cuando un hombre y una mujer, que son pareja sentimental, han ingresado en el hospital de Orihuela (Alicante) con heridas de arma blanca, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional recibió la alerta de que acababa de ingresar un varón con un cuchillo clavado en el cuello en estado grave que ha tenido que ser intervenido de urgencia en el hospital.

Los agentes han abierto una investigación, que continúa abierta, y, tras varias gestiones, han descubierto que momentos antes había acudido otra mujer con heridas de cortes en las manos por arma blanca, que manifestó habérselas producido su pareja.

Continuando con las primeras pesquisas, han comprobado que estas dos personas asistidas en el hospital son pareja sentimental y que, al parecer, familiares de la mujer herida habrían ocasionado las lesiones del marido en represalia por la agresión previa y a requerimiento de la mujer, según las mismas fuentes.

Se ha localizado a estos familiares y el vehículo con el que habrían sido trasladados los heridos. La policía ha intervenido el vehículo, está custodiando el domicilio donde habrían ocurrido las agresiones y ha detenido a todos los presuntos participantes en los hechos, a la espera de esclarecer lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento