Anabel Pantoja se enfada con Jorge Javier Vázquez por su opinión sobre los rumores de infidelidad de Omar Sánchez

Anabel Pantoja se enfrenta a sus compañeros en 'Sálvame'.
Imagen de archivo de Anabel Pantoja.
MEDIASET

Anabel Pantoja se ha enfadado con Jorge Javier Vázquez por las opiniones que ha expresado públicamente sobre los rumores de infidelidad de Omar Sánchez, según él mismo ha confesado en su blog en Lecturas.

Ambos coincidieron hace pocos días en la casa de una amiga que tienen en común, Belén Rodríguez, para hacerle una visita por el accidente doméstico que ha sufrido.

Anabel evitó hablar del tema que era la actualidad del momento, la supuesta infidelidad de Omar Sánchez un mes después de la boda, pero el presentador insistió en hacerlo.

Fue entonces cuando Jorge Javier le dijo que "la cosa no era para tanto" y, mirando el lado positivo a lo sucedido, le aseguró que esto "revalorizaría su imagen".

Estas frases molestaron a la sobrina de Isabel Pantoja, que no se encontraba en sus mejores días por los rumores existentes pese a que no ha querido darle mucha veracidad.

Pese a él confesó que se "enfadó mucho" cuando le expresó esto, enseguida ambos supieron reconducirlo, sin darle más importante, y hablaron de otras cosas, como el tonteo del periodista con un amigo de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento