La solución 'low cost' de Mercadona para los zapatos que aprietan

Varias personas caminan por una calle.
Varias personas caminan por una calle.
PIXABAY
Varias personas caminan por una calle.

Suele ocurrir al comprar unos zapatos nuevos: en la tienda sientan bien, pero al utilizarlos por primera vez aparecen las habituales rozaduras o llagas. Para evitar este tipo de molestias, la cadena de supermercados Mercadona cuenta con un producto a la venta con un precio asequible para todos los bolsillos.

Se trata del dilatador de calzado, que la cadena valenciana comercializa bajo la marca blanca Bosque Verde, y que cuesta 3,50 euros.

Su modo de empleo es muy sencillo. Basta con pulverizar el producto por la zona interna del zapato que se quiere ablandar. No es necesario esperar para que haga efecto, ya que se puede calzar y caminar con ese zapato tras utilizar el spray.

Dilatador de calzado Bosque Verde, a la venta en Mercadona.
Dilatador de calzado Bosque Verde, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Para una correcta utilización del dilatador, el fabricante recomienda no mojar demasiado el zapato, de forma que no pueda gotear el producto, así como usarlo de forma discontinua, "con pulverizaciones cortas", explican.

De este modo, el spray ablandará de forma óptima el material con el que está fabricado el calzado y será mucho más fácil y rápido, así como menos doloroso, estrenar zapatos nuevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento