La Comunitat se disfruta pedaleando

  • Los amantes de la bicicleta cuentan con más de 100 km de rutas.
  • Una manera segura de conocer los más bellos parajes valencianos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Las rutas calificadas como 'Muy fáciles' son ideales para disfrutar con niños.
Las rutas calificadas como 'Muy fáciles' son ideales para disfrutar con niños.
AGT
Las rutas calificadas como 'Muy fáciles' son ideales para disfrutar con niños.

Los amantes de la bicicleta encuentran más facilidades para combinar su medio de transporte con actividades culturales como el cicloturismo, que cada vez está más de moda. Para ello, la Conselleria de Turismo ha habilitado hasta la fecha nueve rutas por toda la Comunitat, que cuentan con servicio de alquiler, reparación y lavado de bicicletas, zonas de aparcamiento, duchas y departamento de primeros auxilios.

Una nueva manera de hacer deporte y turismo, en la que el respeto al medioambiente es fundamental y con la que se pueden conocer, de manera segura, algunos de los parajes más bellos de la provincia.

4 colores para 4 rutas

Conocer la dificultad de una ruta es básico, sobre todo si se intenta disfrutar con toda la familia. Para mayor seguridad, todos los centros BTT de la Conselleria cuentan con mapas informativos en los que las rutas de color verde son muy fáciles, las azules fáciles, las de color rojo difíciles, y las negras cuentan con la categoría de muy  difícil.

Cuatro indicativos de más de 100 kilómetros de rutas circulares cartografiadas y balizadas, interconectadas entre sí, desde las que se puede conocer parajes como la vía verde del Serpis, l'Estret de l'Infern, la Safor o el Comtat, la sierra de la Albureca, la Vall de Gallinera o Beniarrés, entre otras zonas.

Una manera diferente y sana de pasar una jornada vacacional en familia, rodeados de naturaleza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento