Detenidos nueve jóvenes por venta de droga en un chamizo de la plaza de Invierno

  • Todos son de nacionalidad española y menores de 30 años.
  • Uno ha ingresado en prisión, el resto está en libertad con cargos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

La Policía Nacional ha detenido a nueve jóvenes, de nacionalidad española, por venta de droga en un chamizo de Logroño, situado en la plaza de Invierno de la capital riojano, informó este martes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Señalaron que durante este mes de julio se ha desarrollado la operación Boletus, por parte del grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Logroño, que se enmarca dentro de las que se realizan para impedir la distribución y venta de sustancias estupefacientes en diferentes puntos de venta en zonas de ocio en Logroño.

Fruto de ello, se focalizó la investigación en un chamizo localizado en plaza de Invierno, donde acudían numerosos jóvenes para comprar y consumir distintos tipos de sustancias estupefacientes, procediéndose durante el desarrollo de la misma a la detención de nueve personas, todas ellas de nacionalidad española, todos menores de treinta años, y residentes en esta Comunidad Autónoma.

Sustancias intervenidas

Se intervinieron 60,6 gramos de speed; 130,1 gramos de hachís; 132,6 gramos de marihuana; 3 balanzas de precisión; Distintos utensilios para la preparación de dosis; 590 euros; 3 teléfonos móviles; y un ciclomotorSolo uno de los nueve detenidos

tenía previamente antecedentes por dedicarse al tráfico de estupefacientes, no constándoles a los demás antecedentes policiales por estos hechos.

Dos de los detenidos fueron puestos a disposición judicial, siendo decretado el ingreso en prisión para uno de ellos, mientras que el resto han quedado en libertad con cargos a la espera de juicio. Con esta operación policial se da por desmantelado un punto muy activo y conocido de venta de droga, ubicado en el centro de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento