Ahora o nunca: Zara desata la locura con un abrigo de su colección más esperada

Una tienda de Zara en el centro de Madrid.
Una tienda de Zara en el centro de Madrid.
Europa Press
Una tienda de Zara en el centro de Madrid.

Zara ha vuelto a sorprender a sus clientes con los diseños de la colección SRPLS, compuesta por un conjunto de prendas exclusivas y elegantes con inspiración militar que tienen enamoradas a todas las influencers.

Los tonos neutros como el negro, verde musgo o el gris abundan en la ropa y accesorios de esta nueva colección, cuyo stock y disponibilidad son muy limitados, de ahí que atrapar las prendas favoritas pueda ser una cuestión de ahora o nunca.

Entre las prendas destacadas sobresale un espectacular abrigo largo en color gris vigoré, pero que en realidad es un estampado bicolor con motivo de espiga

Entre otros detalles, cuenta con el efecto doble faz, ya que tanto el interior como los remates de este abrigo están confeccionados con un material que imita el borreguillo.

Abrigo de la colección SRPLS de Zara.
Abrigo de la colección SRPLS de Zara.
ZARA

Tal y como explica la firma gallega en su web, el abrigo cuenta con cuello solapa y una capucha extraíble con cremallera metálica oculta. Su cierre frontal es con botones a tono con la prenda.

Al tratarse de una colección exclusiva, los precios son ligeramente superiores a los habituales, y este abrigo se puede comprar por un precio de 179 euros en tallas que van de la XS a la L.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento