Detenido en Cubo de la Solana (Soria) con casi cuatro kilos de marihuana

Una persona ha sido detenida en Cubo de la Solana (Soria) por un delito contra la salud pública al ser sorprendida con casi cuatro kilogramos de marihuana, según informa la Subdelegación del Gobierno.

En la mañana del pasado 3 de noviembre, se procedió por parte de miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria a la explotación de la operación Caldero, contra el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron a lo largo de la mañana varios registros en una nave industrial ubicada en la zona del Cubo de la Solana y en la capital, culminando con la detención de un varón de 33 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública. Así mismo, se incautaron de 3.872 gramos de marihuana y cuatro gramos de hachís.

Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil ha querido recordar a los ciudadanos la existencia de la aplicación AlertCops, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento