Detenidos dos jóvenes en Soria como presuntos autores de lesiones graves a un tercero

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a dos jóvenes, de 20 y 22 años , respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones graves a un tercero, según informa la Subdelegación del Gobierno.

La semana pasada se tuvo conocimiento en la Comisaría de Soria de que una persona había sido atendida en un centro médico de la ciudad de graves lesiones, que no habían sido denunciadas en Comisaría.

Al parecer, dichas lesiones fueron consecuencia de una agresión ocurrida en la madrugada del pasado 12 de octubre, cuando la víctima se encontraba en la vía pública tomando una consumición en una de las zonas de ocio de la capital soriana.

Tras una breve discusión, el denunciante fue repetidamente golpeado en distintas partes del cuerpo por los dos detenidos, cayendo al suelo inconsciente. Tras continuar la agresión, y después de la intervención de varios testigos, los presuntos autores de los hechos huyeron a la carrera.

La víctima fue atendida por las asistencias sanitarias y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria, donde permaneció ingresado 24 horas con diversas fracturas en nariz y cara.

La investigación de la Policía culminó con la identificación y detención de dos jóvenes como presuntos autores de estos hechos, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento