Qué es el Giving Tuesday, la respuesta al Black Friday

<p>Dos científicas del Instituto de Investigación Vall d'Hebron.</p>
Dos científicas del Instituto de Investigación Vall d'Hebron.
GIVINGTUESDAY

El Giving Tuesday es un evento que se celebra, justamente, el martes posterior al Black Friday y al Cyber Monday, por lo que este año tendrá lugar el martes 30 de noviembre. 

Esta campaña, que se ha celebrado en los seis últimos años y se repetirá en 2021 por séptima vez, se lleva a cabo de forma global como un día para dar, para donar a los demás, en respuesta al gran consumismo que suponen los dos eventos puramente comerciales anteriores a este. 

Los donativos se pueden hacer en forma de alimentos, de ropa, de dinero, de voluntariados... se trata de un movimiento sin ánimo de lucro al que se han sumado millones de personas y empresas a lo largo y ancho del planeta, con el objetivo de pensar en los demás y compartir. 

En la página oficial en España del Giving Tuesday hay una cuenta atrás hasta el mismo martes 30 de noviembre, donde se puede acceder como ONG, como ciudadano, como empresa o como escuela y universidad, además de poder obtener información sobre el papel que cumplen las empresas promotoras, los crowdfunding 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento