Canales Rivera, decepcionado ante el comportamiento de Antonio David: "Yo sería incapaz de hacer eso"

José Antonio Canales Rivera en 'Secret Story'.
José Antonio Canales Rivera en 'Secret Story'.
MEDIASET

Tras salir de Secret Story, ha caído un bombazo sobre Canales Riverala separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, con cuya relación con el torero se tambalea. Un conflicto que se remota hasta los tiempos en los que ambos compartían espacio en el plató de Sálvame.

José Antonio Canales Rivera, que ha aparecido como parte de la casa de Secret Story, habría cometido un delito penal al cambiar el testamento de su abuelo Antonio en favor de su madre, Teresa Rivera, y al torero podría costarle la cárcel.

Ahora, este enfrentamiento que disputan Antonio David Flores y Canales Rivera ha explotado tras la filtración sobre la deslealtad del torero. "Él y yo tuvimos una conversación privada en un coche con los teléfonos desconectados", ha explicado Canales Riveras a Lecturas. "Le pedí que desconectada el teléfono y para los dos se queda esa conversación", ha aclarado.

El torero ha dejado claro que no habría actuado igual para, de ninguna manera, traicionar la confianza depositada para hablar en televisión sobre las supuestas infidelidades de su antiguo compañero, algo que ha recalcado a la revista como "una diferencia" que distancia a ambos: "Yo sería incapaz de hacer eso”.

"Lo siento mucho por lo que se sufre y sobre todo por los niños. Las cosas pasan y ya está, hay que asumirlas", ha lamentado con respecto a lo ocurrido en matrimonio con Olga Moreno.

A la espera de aclaraciones de Olga Moreno, que ha estado recibiendo llamadas de un programa televisivo del fin de semana para contar su verdad, una fuente cercana la defendía en La Razón: "Ella no tenía ni idea, se siente engañada, y más si es verdad que Antonio David le hizo firmar documentos que pueden llevarla a prisión. No ha sido fácil para Olga cortar de raíz su unión de más de veinte años".

Por la parte de Canales Rivera, tanto el torero como Cynthia Martínez aún se encuentran tanteando el terreno antes de descubrir sobre qué camino tomarán una vez ambos estén fuera del concurso.

"Ella salió en la tele, se expuso y se lucró, pero no es consciente del daño que hizo y a lo mejor por eso lo hizo. Le acepto el perdón, por eso quiero tener esa conversación", ha añadido, después de ser presuntamente infiel a su pareja. Por el momento, Rivera tiene clara su situación sentimental actual: "El tema está zanjado, ahora mismo no estoy en pareja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento