Lola, de 'La isla de las tentaciones', comparte su experiencia tras someterse a una liposucción: "Es muy doloroso"

Lola después de su liposucción.
Lola después de su liposucción.
MEDIASET
Lola después de su liposucción.

La exparticipante de La Isla de las Tentaciones, Marta de Lola, se ha sometido a una liposucción, como ya anunció, para enfrentarse al "efecto rebote" que sufrió tras volver de Supervivientes. La influencer ha compartido su experiencia, tanto antes como después de la operación, así como los primeros resultados.

La joven grabó todo el proceso, desde el madrugón que se pegó para ir al hospital, hasta la larga espera antes de su intervención. "Estoy nerviosa porque me dijeron que tenía que operarme la primera y han pasado dos chicas delante de mí", explicaba Lola ya vestida con bata y gorro esterilizados y compartía con sus seguidores sus preocupaciones: "Me han dicho que el postoperatorio es súper jodido".

Después, de manera muy informativa, explicaba a cámara las indicaciones que le habían dado para el postoperatorio, como no poder ducharse hasta la primera revisión, dormir boca arriba y comer mucha fibra y beber agua "para un adecuado ritmo intestinal".

Lola con la ropa para el quirófano.
Lola con la ropa para el quirófano.
MEDIASET

En un breve clip la de León se despide antes de entrar a quirófano y ya en la siguiente toma se le ve convaleciente en la cama: "Perdonad por mi careto". La que fue concursante de Supervivientes contaba que se había despertado "fatal, tiritando y con muchos dolores".

Al día siguiente siguió compartiendo su experiencia en el hospital, el menú que le servían, los ejercicios que iba haciendo y el avance de su recuperación: "Tengo las manos hinchadísimas". Poco antes de su primera revisión compartió los primeros resultados, aunque aclaró que no se veía muy bien porque aún llevaba los vendajes: "Tiene mala pinta pero ya puedo ver la forma".

"Es muy doloroso, pero estoy contenta dentro de lo que cabe y, aunque es un coñazo, que lo es, creo que va a haber unos buenos resultados, que es lo que yo quería", resumía Lola antes de su alta en el hospital.

Lola muestra el resultado de la operación.
Lola muestra el resultado de la operación.
MEDIASET

Ya desde casa de sus primos, donde estaba reposando tras la operación, hizo una pequeña recapitulación de su experiencia con la liposucción: "Ayer ya pude ver cómo va yendo mi cuerpo, que todavía es un poco raro. Tardaré mucho, unos meses, en ver resultados. Me iré ya a casa después de darme el primer masaje linfático".

Finalmente, explicó que el motivo del vídeo era informar sobre esta intervención estética y quiso terminar agradeciendo los mensajes recibidos: "Pensaba que os lo ibais a tomar peor porque siempre que alguien se mete en quirófano es como: "No, tú eres así perfecta, al natural". Y lo entiendo, pero muchas gente se ha puesto muy contenta y me ha dicho que si es lo que yo quería y necesitaba que perfecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento