Arde el coche en el que Katie Holmes estaba grabando una escena

  • La esposa de Tom Cruise tuvo que salir corriendo de un vehículo que se incendió cuando ella se encontraba rodando una escena.
  • La batería del coche en que estaba Katie Holmes comenzó a echar chispas y humo, y después estalló en llamas.
  • La actriz está rodando una película de terror en Melbourne, con guión del mexicano Guillermo del Toro.
Katie Holmes firma autógrafos, en una imagen de archivo.
Katie Holmes firma autógrafos, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES

La esposa de Tom Cruise, la también actriz Katie Holmes sufrió un inidente cuando se encontraba rodando una escena de su nueva película, un filme de terror llamado Don't Be Afraid Of The Dark (No temas a la oscuridad).

La actriz estaba dentro de un vehículo cuando la batería comenzó a despedir chispas y humo, justo después de que Holmes saliera del coche, éste comenzó a arder. Según informa el Mail Online, la actriz se puso muy nerviosa y se tomó el resto del día libre, mientras los técnicos de efectos especiales intentaban averigüar qué había pasado.

La actriz, de 30 años, tendrá que volver a rodar la misma escena más adelante y se entretuvo tras el incidente jugando con su hija Suri, que la acompaña a los rodajes. La actriz, su hija y Tom Cruise están viviendo en Melbourne desde principios de mes, mientras Katie rueda la película.

La familia está alojada en un lujoso apartamento de la ciudad australiana, en el que permanecerán durante el rodaje del thriller, con guión del mexicano Guillermo del Toro.

La Villa 3918, una enorme suite en lo alto del Hotel Crown Towers, cuenta con un equipo propio de mayordomos, "canguros" y asistentes para cuidar de las necesidades de la famosa familia. El lujoso apartamento es propiedad del multimillonario australiano James Packer, miembro al igual que Cruise de la Iglesia de la Cienciología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento