Sandra Barneda se lleva "el susto de su vida" en 'Isla de las Tentaciones 4', que llega con novedades

Sandra Barneda, en el momento del susto en 'La isla de las tentaciones 4'.
Sandra Barneda, en el momento del susto en 'La isla de las tentaciones 4'.
TELECINCO
Sandra Barneda, en el momento del susto en 'La isla de las tentaciones 4'.

Cuando aún colea La última tentación, uno de los éxitos de Telecinco y Cuatro y un fenómeno televisivo y de redes sociales, ya se ha anunciado en estreno "inminente" de La isla de las tentaciones 4

Llegará esta edición con muchas novedades sobre el formato original, algo en lo que España es pionera frente a otras ediciones internacionales. Esto sirve para que "cuando llegan allí las parejas no crean que se lo saben todo", según los responsables del programa.

Las sorpresas comenzarán ya en la primera gala. "Dos parejas tienen un pasado en común, lo que nos lleva a una primera gala muy diferente", dijo Jaime Guerra sobre la misteriosa quinta pareja que habrá en esta edición.

Antes de seguir con esas novedades cabe destacar lo que Sandra Barneda, que repite como presentadora sobre el terreno y en los debates de La isla de las tentaciones 4, contaba a este medio sobre la experiencia más surrealista que ha vivido en la grabación del programa. 

En una de las hogueras, en un momento dado, Zoe, una de las solteras, aparece de la nada, sobresaltando a la presentadora. 

"Las hogueras se graban a pie de playa y hemos parado a veces porque pasa gente por detrás", comenzaba explicando Barneda para poner en situación. 

"Yo lo único que veo es una sombra. Fue el susto de mi vida, no sabía quién era y tardé unos segundos en reaccionar", explica sobre el momento en el que Zoe irrumpe desde la espalda de Barneda, saliendo de la oscuridad. 

"Digo 'qué susto' en ese momento, pero luego incluso tuve que preguntar si había dicho algún taco", decía divertida la presentadora.

"Yo solo veía pelo, vi una sombra con mucho pelo, hasta que la reconocí y vi que era una chica y que no debía estar ahí", acaba por contar sobre la anécdota Barneda, que una vez más y a pesar de que le piden ser "fría y distante" ha sucumbido a las emociones de los miembros de las parejas, empatizando con ellos.

Y es que habrá cinco nuevas parejas en distintos momentos de sus relaciones, dispuestas a someterse a la 'batalla' definitiva entre el amor y las tentaciones a través de una intensa experiencia que les sorprenderá con novedades en su dinámica. 

En el arranque la identidad de la quinta pareja protagonista se desvelará y se inaugurará una nueva y espectacular villa, llamada Villa paraíso, donde convivirán las 5 chicas de las parejas con sus tentadores.

Por primera vez, el quinteto de parejas se completará durante la presentación de los/as solteros/as, entre quienes se encontrarán infiltrados los miembros de esa pareja con un pasado en común con alguno de los protagonistas, generando algún momento de incomodidad y sorpresa. A partir de ese momento, la nueva pareja pasará a vivir por separado la experiencia de ‘La isla de las tentaciones 4’.

A lo largo de la experiencia, se renovará, además, el poder del veto con 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido. No solo no podrá tener citas con el o la soltera, es que además, desaparecerá de la convivencia. 

Otra novedad es que se dejará en manos de los habitantes de cada villa la decisión, unánime, de activar o no la 'luz de la tentación'. Serán sus habitantes los que decidan si desean conectarla o no. Eso sí, la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.

Además, se verá el primer reencuentro de una pareja a través del espejo, un cristal que les permitirá verse pero no mantener comunicación verbal.

Uno de los solteros que formará parte de la experiencia será muy conocido por los seguidores del formato. Con el objetivo de enamorarse por fin, se convertirá en uno de los solteros más temidos por los protagonistas y su llegada revolucionará ambas villas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento