Fani desmiente haber malgastado medio millón de euros en bolsos y operaciones estéticas: "No uso dinero en chorradas"

Fani Carbajo en 'Sálvame'.
Fani Carbajo en 'Sálvame'.
MEDIASET
Fani Carbajo en 'Sálvame'.

Fani Carbajo acudió este jueves a Sálvame para desmentir al diario La Razón, el cual aseguró que tenía problemas con Hacienda y había malgastado 500.000 euros en operaciones estéticas y caprichos como bolsos o un ritmo de vida alto.

La madrileña ha participado en cuatro realities -La isla de las tentaciones, Supervivientes, La casa fuerte y La última tentación-, ha hecho seis Deluxe, ha estado cinco veces en Viva la vida, ha participado en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y trabaja actualmente como influencer, pero negó haber ganado tal volumen de dinero.

"Estoy al día con mis impuestos", aseguró la novia -o ex, aún no se sabe- de Christofer Guzmán, y también desmintió tener el nivel de vida que le atribuían: "Vivo como una persona normal y corriente y tengo mis gastos mensuales".

Ni se permitía muchos caprichos como bolsos y ropa cara ni se ha operado varias veces, pues explicó que solo se ha aumentado el pecho, y lo hizo gratis porque formaba parte de una colaboración con la clínica.

Pero, tras las preguntas de los colaboradores de Sálvame, Fani reveló que su coche, de segunda mano y kilómetro 0, le costó 24.000 euros, mientras que el alquiler de la casa de Madrid en la que vive le cuesta unos 1.000 euros al mes: "No me gasto el dinero en chorradas y tonterías porque sé qué es pasarlo mal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento