Detenidos cuatro miembros de la banda "Blood" que agredieron sexualmente a una menor en una fiesta

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro integrantes de la banda "Bloods", uno de ellos de 15 años, que presuntamente agredieron sexualmente a una joven de 16 años y la amenazaron con un cuchillo durante el transcurso de una fiesta en el distrito madrileño de Tetuán.

El suceso ocurrió durante la madrugada del pasado martes, día 2, en una fiesta en un domicilio en la calle Vía Límite, según han informado a EFE este viernes fuentes policiales.

En el transcurso de la noche, tres hombres, uno de ellos menor de edad, y una mujer, inmovilizaron a la víctima para realizarle tocamientos y la llegaron a amenazar con un cuchillo, con el que la golpearon en la cabeza.

Finalmente, esta joven, de nacionalidad española, consiguió zafarse y salir a la calle, donde pidió ayuda. Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional la atendieron y arrestaron a los cuatro agresores.

Entre los detenidos se encuentra una mujer española de 19 años con antecedentes por robo con violencia, y un joven marroquí de la misma edad con múltiples antecedentes por robos con violencia, resistencia y delitos contra el patrimonio.

También fue arrestado un joven español de 21 años, que ya fue detenido por allanamiento, resistencia, robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad. Del menor del grupo, un dominicano de 15 años, se desconoce si tiene antecedentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento