Localizan a ocho camellos y una llama que se escaparon de un circo madrileño

  • La Policía Nacional encontró a los animales en torno a las 5:00 am en una calle cercana al circo Quirón.
  • El circo denuncia que fue un sabotaje de un grupo 'animalista radical'.
Agentes de la Policía localizan a 8 camellos y una llama que paseaban por calles de Carabanchel tras escaparse de un circo.
Agentes de la Policía localizan a los 8 camellos y la llama. 
POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional ha localizado esta madrugada a ocho camellos y una llama que transitaban por una calle del barrio madrileño de Carabanchel y que se habían escapado de un circo, han informado a EFE fuentes policiales.

Los animales se escaparon del circo Quirós, ubicado en el número 4 de la calle Treseta, en el citado distrito madrileño, por causas que se desconocen. En torno a las cinco de la mañana agentes de Policía Nacional localizaron a los animales en la intersección de la calle de Aguacate con Vía Lusitana.

Al ver a los animales por la vía pública los policías contactaron con los responsables del circo que se hicieron cargo de ellos.

El circo denuncia un sabotaje

Según han informado en un comunicado, el recinto de los camellos fue manipulado de madrugada, de tal manera que los animales se escaparon del circo, "sin ocasionar ningún daño y siendo rescatados por sus cuidadores pocos minutos después".

Creen que los autores son un grupo de animalistas radicales que les vienen "hostigando día y noche" desde hace varios años. De hecho, recuerdan que en 2017 asaltaron las instalaciones en pleno espectáculo. Tampoco es la primera vez que tratan de liberar animales, ya que ese mismo año en Ciudad Real otro grupo liberó a dos cebues y les pillaron intentando soltar a los leones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento