Cynthia Martínez, Sandra Pica y Julen de la Guerra, nominados semanales en 'Secret Story'

Últimos nominados de 'Secret Story'.
Últimos nominados de 'Secret Story'.
Mediaset
Últimos nominados de 'Secret Story'.

Este jueves, Telecinco albergó una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. Como cada gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el programa se despidió de uno de los concursantes, que en este caso fue Adara Molinero, pues la audiencia apostó por los Gemeliers

La reina de los realities pudo ver el momento en el que los cantantes se reencontraron con sus compañeros: todos ellos se alegraron, a excepción de Sandra Pica, que se quedó muy afectada en el sofá. Cabe destacar que la ausencia de la joven podría no dilatarse mucho, pues es ya candidata a la repesca.

Poco después de que los artistas se reincorporaran al salón, los concursantes tuvieron que nominar, y lo hicieron precisamente desde allí y a la cara. Además, el formato recuperó el repartir tan solo seis puntos, cuando en las últimas semanas se había estado dando la opción de que los participantes superaran un reto para conseguir más puntos, como comer pimientos del padrón o sesos.

La propia Sandra Pica hizo un vaticinio cuando los concursantes comenzaron a nominar y acertó de pleno, pues fueron ella (con 14 puntos), Julen de la Guerra (con 11 puntos) y Cynthia García (con 10 puntos) quienes salieron a la palestra. 

El próximo jueves uno de ellos se quedará fuera del concurso. Pero antes, el martes, se conocerá el nombre del participante salvado de cara a la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Por el contrario, tienen dos semanas más aseguradas en el concurso Cristina Porta, Isabel Rábago, los Gemeliers, Luis Rollán y Luca Onestini. Este último no pudo ser nominado al ganar una prueba de inmunidad que consistió en cazar el máximo número posible de pelotas de tenis con una red. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento