Investigan la aparición de posibles huesos humanos en una casa abandonada en Rianxo (A Coruña)

Operarios que trabajaban en la rehabilitación de una casa abandonada en la localidad de Rindo, en el municipio de Rianxo, han hallado este jueves una bolsa con huesos, un hallazgo ante el que la Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar si son humanos y su origen.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, los operarios comunicaron los hechos al Puesto de Rianxo de la Guardia Civil, que acudió al punto. A la zona, además, se desplazaron agentes de la Policía Local para prestar apoyo.

Estas fuentes han señalado que el suceso fue puesto en conocimiento del juez de guardia de Padrón y del médico forense. Tras ello, los restos fueron trasladados a primera hora de la tarde al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Además, otras fuentes consultadas por Europa Press han explicado que la casa en la que se ha producido el hallazgo, situada en la entrada a Rianxo, llevaba tres décadas abandonada, tras haber pertenecido en el pasado al enterrador de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento