Cuándo comienza el Black Friday 2021 en Cecotec, Xiaomi, Taurus y otras marcas con productos para el hogar

Cecotec ya ha puesto en marcha su campaña de Black Friday.
Cecotec ya ha puesto en marcha su campaña de Black Friday.
Cecotec/20Minutos
Cecotec ya ha puesto en marcha su campaña de Black Friday.

El Black Friday es uno de los eventos comerciales más esperados por aquellas personas que tienen en su lista de deseos alguno de los electrodomésticos, aparatos y utensilios para el hogar, como robots de cocina, batidoras, aspiradores y un largo etcétera. 

Este Viernes Negro tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2021, cuando las principales marcas rebajarán sus precios, aunque la mayoría de ellas, cada vez más, comienzan con sus ofertas y promociones días antes de la fecha oficial. 

Fechas del Black Friday en productos del hogar

Así, aunque muchas tiendas y marcas aún no han confirmado la fecha exacta en la que comenzarán sus rebajas, estas son las previsiones en las que dará inicio el Black Friday en cada una de las empresas donde encontrar productos para el hogar:

  • Cecotec: esta es una de las marcas con múltiples artículos para el hogar que ha comenzado ya las ofertas. De hecho, las rebajas en productos seleccionados comenzaron el pasado 1 de noviembre y estarán vigentes hasta el 29 de ese mismo mes.
  • Xiaomi: el "Black Friday 2021 es el 26 de noviembre, pero aquí tienes ya un adelanto de las ofertas", indican en la web de esta marca, donde también se pueden encontrar ya algunas ofertas en productos de todo tipo, también para el hogar.
  • Taurus: el código de descuento para las ofertas del Black Friday es 'WOWFRIDAY'. Así, tienen ya descuentos del 20% en todos los productos de la web, incluso en artículos ya rebajados. 
  • Amazon: el gigante de ventas por Internet, donde también encontrar productos para el hogar como robots aspiradores o de cocina, no ha revelado todavía qué día comenzará el Black Friday, por lo que todo apunta a que habrá que esperar hasta el mismo 26 de noviembre.
  • ​Media Markt: otra de las grandes empresas donde encontrar productos del hogar esperará, previsiblemente, hasta el mismo 26 de noviembre para rebajar sus productos, aunque en su web anuncia que "para quien no pueda esperar" ya hay ofertas en varios artículos.
  • ​El Corte Inglés: como anuncian en su web, el Black Friday de estos grandes almacenes, donde encontrar también productos para el hogar, tendrá lugar el mismo día del evento, aunque anuncia que se extenderán a lo largo de todo el fin de semana: "Empezaremos diciendo que, aunque se llama "viernes negro", podrás disfrutar de los descuentos durante varios días. Además, el lunes 29 de noviembre lleva el Cyber Monday.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento