Telecinco deja atrás la pandemia: el público vuelve a 'Sálvame' y a 'Sábado Deluxe'

El público de 'Sálvame'.
El público de 'Sálvame'.
MEDIASET
El público de 'Sálvame'.

Desde que la Covid llegó para cambiar drásticamente la vida de todo el mundo, la televisión se ha quedado más desangelada ante la falta de un elemento clave en los programas: el público.

Formatos como Pasapalabra, La ruleta de la suerte o Tu cara me suena volvieron con menos personas en las gradas, con mascarilla y distancia de seguridad, pero otros espacios llevan más de un año sin llenar sus platós de espectadores en directo.

Sálvame ha sido uno de ellos, pues los tertulianos llevan desde marzo de 2020 solos en sus sillas junto a los miembros del equipo. Sin embargo, esto ya no va a ser así, pues La Fábrica de la Tele va a volver a tener público en directo.

Tal y como ha confirmado Mediaset a 20minutos, este fin de semana, Sábado Deluxe será el primero en recibirlos, y el lunes lo hará el propio Sálvame.

Pero Telecinco no ha sido la única cadena que ha retomado esta práctica recientemente. Zapeando ha vuelto a llenar sus gradas y a recibir el calor de los espectadores -con mascarilla- y las risas en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento