'¡Boom!' pone fecha a su duelo con los líderes de 'Pasapalabra'

  • Entre el lunes 8 de noviembre y el viernes día 12 competirán los genios de ambos programas en una entrega especial.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

La próxima semana tendrá lugar un "fenómeno televisivo" de alto "nivel" en Antena 3, tal y como anunció este miércoles el presentador Juanra Bonet en ¡Boom!

El conductor del concurso explicó que entre el lunes 8 de noviembre y el viernes día 12 la cadena de Atresmedia emitirá un programa especial en el competirán los líderes de ¡Boom! y Pasapalabra.

De este modo, mientras el equipo de ¡Boom! lo integrarán Alfredo Mayo, de los Rockcampers; Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos, de Los Lobos; y Óscar Díaz, de Los Dispersos; el grupo de Pasapalabra lo compondrán Paco de Benito, Nacho Mangut, María José Hernanz y Juanpe Gómez.

Este formato especial no impedirá que el programa producido por Gestmusic salga de su horario habitual. Como siempre, podrá seguirse a las 19.00 horas en la franja previa a la emisión de Pasapalabra.

Una vez más ¡Boom! ha demostrado sus ganas de reinventarse, pues si bien hace unos días integraba una nueva prueba, la Bomba caliente, ahora ofrecerá durante días un duelo de genios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento