Bea Retamal y Dani García presumen de su romántico nidito de amor: "Me encanta vivir contigo"

Bea Retamal y Dani García.
Bea Retamal y Dani García.
MEDIASET
Bea Retamal y Dani García.

Hace tres años que Bea Retamal encontró su refugio perfecto del bullicio de Madrid. Un piso alejado del centro en el que ha puesto su esfuerzo por llenar y decorar para sentirse como en casa mientras vive alejada de Valencia. 

Durante este tiempo ha ido yendo y volviendo al apartamento, pero no se ha atrevido a mostrarlo a sus seguidores. Aún quedaban detalles clave de la decoración como el sofá. 

Ahora ha decidido con su pareja Dani García pasar más tiempo en la capital y, tras unos días asentados en el piso, han presumido en Mtmad de lo encantados que están de estar viviendo juntos. 

Muy ilusionados, la ganadora de GH y el participante de La isla de las tentaciones han mostrado todos los rincones de la exclusiva urbanización. Cuenta con vistas a un lago, piscina comunitaria, gimnasio, vigilancia 24 horas y espacio vallado y rodeado de naturaleza donde correr o pasear al perro. 

Salón del piso de Bea Retamal.
Salón del piso de Bea Retamal.
MEDIASET

Unos añadidos a un piso que la valenciana asegura que adora. Cuenta con una habitación de matrimonio y un pequeño despacho aún por decorar. Aunque, sin duda, la estrella de la casa es el bonito jardín con porche. En él tienen un conjunto de asientos, una cachimba y una piscina privada. 

Jardín del piso de Bea Retamal.
Jardín del piso de Bea Retamal.
MEDIASET

Daniel se ha mostrado muy contento con su estancia en el apartamento. "Yo iba a irme, pero metí la patita en esta dulce morada y me quedé, porque se está de lujo". 

El último paso es acomodar toda sus pertenencias. Han venido de Valencia con siete maletas y, en un rápido vistazo, Bea se avergüenza de no saber cómo colocar correctamente su amplia colección de zapatos y bolsos. Mientras, Dani está peleando por un pequeño hueco en el armario para sentirse a gusto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento