Tensión en 'Got Talent' cuando los jueces compiten para conseguir de Santi Millán un pase de oro que nunca se había dado

Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán, en 'Got Talent'.
Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán, en 'Got Talent'.
TELECINCO
Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán, en 'Got Talent'.
En la penúltima jornada de Audiciones, el presentador Santi Millán, dispondrá de un poder especial.
Externos

A pesar de estar bien avenidos, los piques y pullas entre los miembros del jurado son constantes y uno de los atractivos de Got Talent, que este viernes emite una nueva gala (22.00 h). 

"Ya no somos un equipo, hoy competimos individualmente". Esta frase de Dani Martínez expresa a la perfección la situación que vivirán los jueces en la gala de Got Talent, que tendrán que enfrentarse por un preciado privilegio.  

En la penúltima jornada de Audiciones tendrá lugar un hecho nunca visto en ninguna adaptación del formato del mundo: el presentador, Santi Millán, dispondrá de un poder especial gracias a un Pase de Oro que podrá entregar en pareja con el juez que logre convencerle de que se lo entregue. 

De esta manera, a lo largo de toda la velada, Risto, Edurne y Dani se emplearán a fondo para persuadirle y conseguir que apueste con ellos por su concursante preferido.

NextLevel, un grupo de baile al que Edurne califica como el mejor que ha pasado por el concurso; ElChicoFitness, un conocido tiktoker que acude a hacer humor al programa y acaba conquistando a Risto Mejide; Sergio Pérez, un bailarín que dejará sin palabras a Dani Martínez; y un concursante que sorprenderá con su número de poesía, serán algunas de las actuaciones de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento