Dónde puedo comprar un generador eléctrico

Generador de electricidad.
Generador de electricidad.
Wikipedia / itcpower

Los generadores eléctricos son una gran alternativa cuando no se dispone de las fuentes de energía habituales en el hogar o en el lugar de trabajo, una forma de producir energía propia en caso de necesidad. 

Para adquirir un generador, lo primero que hay que saber es que un generador es "una máquina eléctrica rotativa que transforma energía mecánica en energía eléctrica", como indican desde la Fundación Endesa. Funciona cuando una de las partes del aparato genera un flujo magnético, mientras que la otra lo transforma en electricidad.

Existen múltiples tipos de generadores, desde los más sofisticados a los más corrientes, que se adaptan a las necesidades de cada persona, según el uso que se les vaya a dar. 

Además, se puede distinguir también entre los generadores rotativos, que trabajar como motor eléctrico (convirtiendo la energía eléctrica en mecánica) o como generador eléctrico (convirtiendo la energía mecánica en eléctrica), y los generadores estáticos, que no disponen de partes móviles.

Sitios para comprar un generador 

Entre los lugares donde se puede comprar un generador está Leroy Merlin, que dispone de tipos de generador muy distintos entre sí, diferenciando entre generadores eléctricos, generadores electrógenos y generadores inverter. 

Igualmente, en la web de Honda se pueden encontrar diferentes tipos de generadores, explicando en cada uno de ellos las características que poseen: "El generador de corriente es la solución perfecta si necesitas poder disponer de energía eléctrica y no tienes acceso a la red eléctrica", explican en el portal. 

En otras webs especializadas, como en la de Ferreterías Industriales, también hay varios tipos de generadores, a diferentes precios y de distintas marcas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento