Desesperadas y sin premios

Las vecinas más sexys sólo se llevaron uno de los 15 Emmy a los que optaban. ‘Everybody Loves Raymond’ fue la gran triunfadora.
Marcia Cross, con (de izda. a dcha.), Nicollette Sheridan, Felicity Huffman y Eva Longoria, las Mujeres desesperadas.
Marcia Cross, con (de izda. a dcha.), Nicollette Sheridan, Felicity Huffman y Eva Longoria, las Mujeres desesperadas.
L. n. / reuters
La explosiva actriz hispana Eva Longoria y el resto de amigas del vecindario de Wisteria Lane quedaron «desesperadas» y con un sólo premio en la gala de los Emmy celebrada en Los Ángeles. La única alegría para la serie Mujeres desesperadas, que partía como favorita con 15 nominaciones, se la brindó el Emmy a la mejor actriz cómica. Éste recayó en Felicity Huffman, que en la producción interpreta a una estresada madre de familia.

La veterana comedia Everybody Loves Raymond, que se despide de la audiencia tras nueve años de emisión en los EE UU, se llevó el gato al agua. Consiguió el título de mejor comedia, además de dos premios para sus actores secundarios. Perdidos, también en antena en España, se alzó con el Emmy al mejor drama. El resto de alabanzas se quedaron para la alfombra roja, donde también brillaron Halle Berry, Charlize Theron, Mira Sorvino, Cyntia Nixon...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento