La complicada situación familiar de Karlos Arguiñano: "Mi mujer no sale de casa por la pena"

  • La pandemia atemoriza a su mujer, María Luisa Ameztoy: "Se nos está haciendo muy largo".
  • Desde hace casi un año, el matrimonio no ha vuelto a ver a sus nietos, según cuenta 'Semana'.
El chef Karlos Arguiñano posa a su llegada a un evento.
El chef Karlos Arguiñano posa a su llegada a un evento.
GTRES
El chef Karlos Arguiñano posa a su llegada a un evento.

Alejado esta vez de los fogones y de su pasión, la cocina, Karlos Arguiñano ha contado cómo la pandemia ha afectado a su situación familiar. El chef no habitúa a hablar sobre su vida privada, aunque esta vez ha hecho una excepción.

El cocinero ha explicado que su mujer, María Luisa Ameztoy, apenas quiere salir de casa, pues la expansión de la Covid-19 todavía le infunde mucho respeto. Tiene pánico a contagiarse y extrema las precauciones, según cuenta Semana.

"Se nos está haciendo muy largo, esta historia está siendo dura de verdad. Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Me dice: 'Tú sales mucho'", ha avanzado el presentador de Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Además, el matrimonio no ve a sus hijos desde hace prácticamente un año. Viven en la misma ciudad, pero la situación sanitaria se vive con tensión en la familia. "Mi mujer ha sido capitana toda la vida", ha añadido el reputado chef.

En estos tiempos complicados, el cocinero reflexiona sobre la vida y anima a vivirla: "Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento