'La última tentación' aún no ha terminado: el lunes 8 se emitirá un debate final

Sandra Barneda, en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.
Sandra Barneda, en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.
TELECINCO
Sandra Barneda, en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.

El reality de parejas La última tentación emitió este miércoles su última gala regular, con las llamadas hogueras finales en las que las parejas se enfrentaban a sus conductas en la isla y decidían si querían seguir juntos o no. 

Pero eso no significa que el programa haya acabado. El lunes 8 está prevista la emisión de un último Debate de las tentaciones, tal y como anunció la propia Sandra Barneda al término de La última Tentación. 

"La última tentación ha llegado a su fin. Lo celebramos con el gran debate final, en la que estarán todas las parejas protagonistas para enfrentarse al reencuentro definitivo. Será su última oportunidad para resolver sus cuentas pendientes", decía la presentadora del formato. 

Así, las parejas y solteros que han estado participando en el programa, además de los colaboradores habituales del programa, hablarán de lo sucedido en la isla, pero también de qué fue de cada pareja en el tiempo que ha pasado desde que se grabó, hace meses. 

Además, el estreno de La isla de las tentaciones 4 es inminente, con las promociones y adelantos del reality ya en emisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento