Susanna Griso, conmocionada: "Yo tengo una niña de 16 años y no puedo imaginar que un día pueda acabar en tragedia"

Eva y José Vicente, padres de Marina, hablan con 'Espejo público'.
Eva y José Vicente, padres de Marina, hablan con 'Espejo público'.
ANTENA 3

La conmoción por la muerte de Marina, una joven de dieciséis años, en una fiesta de Halloween celebrada en un local de Azuqueca de Henares (Madrid), se transmite en la cara de sus padres que, en la mañana de este jueves han conversado con el equipo de Espejo público.

Durante la entrevista, Susanna Griso ha tratado de comprender y de ponerse en la piel de Eva y José Vicente, padres de la niña, que se han mostrado destrozados ante la cámara. "Esto es muy difícil", comentaba la presentadora del matinal de Antena 3 intentando encontrar las palabras adecuadas para consolar a la pareja.

"Yo tengo una hija de dieciséis años y solo de pensar que un día en una fiesta, o tomándose una pizza, puede acabar en tragedia...", explicaba la periodista. "Mi hija fue la que salvó al resto del grupo", han agregado Eva y José Vicente que, además, han comentado que su hija tenía claro que quería dedicarse a la medicina y poder salvar vidas.

José Vicente ha añadido que en el atestado de la Guardia Civil no consta que en el local hubiera ninguna botella de alcohol, "ni botellas de agua, siquiera". Por su parte, el resto de colaboradores de Espejo público han puesto en duda este hecho, pues han expresado que resultaría extraño que una fiesta de esas características hubiera ni una gota de alcohol, aunque todos han remarcado que esto no quitaría importancia a lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento