El padre de la víctima del kamikaze de la M-50 se suicida en Rivas

Víctor López fue víctima mortal del kamikaze de la M-50, Kevin C. B., el 15 de septiembre de 2019.
Víctor López fue víctima mortal del kamikaze de la M-50, en septiembre de 2019.
ARCHIVO
Víctor López fue víctima mortal del kamikaze de la M-50, en septiembre de 2019.
EP

El padre de Víctor López, el joven de 20 años que fue víctima mortal del conductor kamikaze de la M-50 de Madrid en septiembre de 2019, se ha suicidado este jueves. Francisco López, igual que su mujer, estaba en tratamiento psicológico desde que Kevin C. B. segara la vida de su hijo cuando este iba a trabajar a un hipermercado de San Fernando de Henares.

Según ha adelantado el periódico 'El Español', Paco no ha aguantado más el dolor de haber enterrado a su hijo, estaba atravesando una larga depresión y este martes se ha ahorcado en una cancha de baloncesto de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. 

Fuentes de la Guardia Civil confirman a 20minutos que en la mañana de este martes se produjo un "suicidio en el campo de fútbol sala de Rivas" y que esa misma mañana, el cadáver, del que no facilitan identificación, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Madrid.

'El Español' ha recogido las declaraciones de un miembro cercano a la familia del joven Víctor López. "Cuando salió la sentencia estaba destrozado", afirma. "Lo ha pasado muy mal".

Se refiere al fallo de la Audiencia Provincial de Madrid del pasado 15 de octubre que condena Kevin C. B. a ocho años de cárcel por ser autor de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en concurso con un delito de homicidio doloso, con la atenuante de reparación del daño, pues el conductor temerario mostró su arrepentimiento y reconoció su "error" en el juicio.

El kamikaze de la M-50 se mostró "abatido" y "arrepentido" en el juicio. (EUROPA PRESS)

Según informa Antena 3, "se especula que el motivo de su suicidio podría haber sido la levedad de la condena contra Cui".

El conductor homicida, en concepto de responsabilidad civil, también condenado a indemnizar con 100.000 euros al padre y 110.000 a la madre del joven fallecido, así como con 10.000 euros a la pareja de la víctima.

Además, se le privó del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un periodo de nueve años, con pérdida de la vigencia de permiso que le habilita para la conducción.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 septiembre de 2019 a las 6.39 horas de la mañana, cuando Kevin salió desde Arganda del Rey por la circunvalación M-50 para ir a Fuenlabrada, después de haber bebido alcohol. Embistió a 139 kilómetros por hora y en dirección contraria el vehículo que conducía Víctor, de 20 años, que se dirigía a cumplir con su tercera jornada laboral en su recién estrenado empleo como carnicero en un supermercado de San Fernando de Henares.

La Fiscalía pedía 15 años de cárcel para Kevin C. B. La familia de Víctor López impulsó una iniciativa para reunir firmas con el fin de endurecer la ley en estos casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento