La audiencia prefirió a la policía española que le dio una paliza a los 'CSI' repetidos

  • 'Los misterios de Laura', la nueva serie de La 1, logró imponerse a 'CSI' en un estreno en el que logró un 18,6% de la cuota de pantalla.
  • La película de Antena 3, 'Reglas de compromiso' se quedó en tercer lugar, con un 12,5% de cuota y 1.601.000 televidentes.
'Los Misterios de Laura'
'Los Misterios de Laura'
ARCHIVO
'Los Misterios de Laura'

La serie que ayer estrenó La 1, Los misterios de Laura, se ha convertido en un nuevo acierto de la televisión pública, ya que arrancó con un excelente 18,6% de la cuota de pantalla y 2.679.000 espectadores. Nada menos que 7.276.000 personas vieron algún momento del estreno, que tuvo su punto álgido a las 23.20 h, cuando 3.107.000 espectadores estaban pendientes de Laura Lebrel, la detective a la que da vida la actriz María Pujalte.

Además, la atípica policía fue capaz de detener a los sabuesos del CSI estadounidense, que en Telecinco se quedaron en un 16,9% y 2.474.000 espectadores, eso sí, con un episodio repetido.

El buen resultado del estreno de La 1 lo pagó fundamentalmente Antena 3, que emitía la película Reglas de compromiso, que hizo un modesto 12,5% de cuota y 1.601.000 televidentes. No demasiado lejos de quedó Cuatro, que emitía también una reposición, esta vez de Callejeros Viajeros, en su visita a Bombay. El reportaje se quedó con el 9,5% del share y 1.392.000 espectadores.

En La Sexta el cine funcionó mal, y la comedia Colegas a la fuerza no logró enganchar a nadie, y no aportó a la media de la cadena al quedarse en un 4,9% de cuota y 625.000 televidentes. Sin embargo, podría considerarse un buen resultado si se compara con el de La 2, que emitía Cache, filme que sólo vio un 2,2% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 280.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento