
Este jueves, desde las 20:00, Telecinco emitirá una nueva entrega de Secret Story. En el reality queda muy poco de los grupos en los que estaban divididos los concursantes hace tan solo unas semanas. Ahora son Sandra Pica y Julen de la Guerra quienes arropan a Adara Molinero, quien tiene a una parte considerable de la casa en su contra.
Mientras tanto, Luca Onestini, Cristina Porta, Isabel Rábago y Cynthia Martínez cierran filas; y, por último, tanto los Gemeliers como Luis Rollán se mantienen más cercanos a la neutralidad. Y en ese clima tan dividido, habrá una nueva expulsión.
Al final de la gala del martes, presentada por Carlos Sobera, se salvó Cynthia Martínez, por lo que la expulsión del jueves quedó entre los Gemeliers y Adara Molinero. Los cantantes se enfrentan a su primera nominación, mientras que Molinero ha estado nominada prácticamente todas las semanas desde que llegó al reality.
El programa también acogerá el arranque de la repesca, con la explicación de cómo se llevará a cabo este proceso y quiénes formarán parte de él. Además, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, que se celebrará en El Cubo.
También podrán competir por la inmunidad a través de un juego en el que tendrán que cazar al vuelo una serie de pelotas vestidos como exploradores y cazamariposas y los concursantes presenciarán una actuación de Kiko Rivera.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios