'Sálvame' premia a Carmen Borrego colocando su foto en el pasillo de Mediaset: "Se va a liar el fin de semana"

'Sálvame' coloca la foto de Carmen Borrego en los pasillos de Mediaset.
'Sálvame' coloca la foto de Carmen Borrego en los pasillos de Mediaset.
MEDIASET

Desde que Sálvame llegara a la programación de Telecinco, muchas son las veces que se han visto en televisión las instalaciones de Mediaset, pues acostumbran a salir fuera de plató casi a diario. Por ello, los espectadores habrán visto en más de una ocasión la cantidad de fotos que tienen colocadas por los pasillos.

Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos o Sandra Barneda son algunos de los rostros que adornan las paredes, personalidades clave de la cadena. Pero este jueves, tras dos meses como colaboradora, Sálvame ha decidido premiar a Carmen Borrego con una de estas fotos.

Los tertulianos han recorrido los pasillos para hablar mostrárselo, mientras María Patiño y Lydia Lozano estaban aparentemente envidiosas, aunque parece que en tono de broma. "Ella sube la audiencia, ¿no? ¿Por qué no hace el programa ella sola?", ha preguntado la presentadora de Socialité.

Foto de Carmen Borrego en los pasillos de Mediaset.
Foto de Carmen Borrego en los pasillos de Mediaset.
MEDIASET

"Ha sido la colaboradora que más ha aportado el último mes", ha dicho Jorge Javier Vázquez, parafraseando a los directores y, después ha aclarado que la fotografía estará allí durante bastante tiempo.

"Pues ya verás el fin de semana la que se va a liar", ha opinado Carmen Borrego, refiriéndose a las reacciones de los colaboradores de Viva la vida. "No tengo miedo a nada ni a nadie".

Después, el programa ha revelado que tendrá, durante un mes, servicio de peluquería y maquillaje a cargo del programa, algo que retiraron a causa de la pandemia y que ha hecho estallar a Lozano y Patiño.

"¿Y qué más se le va a dar? ¿Algo más?", ha vuelto a preguntar María Patiño. "Mañana voy a venir en pijama o en chándal. Si a los directores no les importa nuestra imagen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento