Britney Spears estalla contra su madre en Instagram y después lo borra: "Ella tuvo la idea de la tutela legal"

Britney Spears y su madre, Lynne, en Malibu, California, en 2013.
Britney Spears y su madre, Lynne, en Malibu, California, en 2013.
GTRES
Britney Spears y su madre, Lynne, en Malibu, California, en 2013.

Durante la tutela legal, Britney Spears ha encontrado en su cuenta de Instagram una manera de expresarse y comunicarse con sus fans. En los últimos meses, ha mostrado la realidad en su vida a través de los textos de sus publicaciones. En su última foto, ha criticado tan duramente a su madre que finalmente ha borrado el escrito. 

Sin embargo, los medios han rescatado lo que es un duro alegato en contra del papel que Lynne Spears ha tenido durante los años de tortura. Una confusa publicación que parece hecha en venganza a un comentario de su progenitora.

"Me he dado cuenta de que hace mucho que no sonrío y mi madre se preocupa diciendo 'estás actuando rara, ¿qué te pasa?'", comienza explicando. La cantante asegura que se siente una persona nueva y le manda un duro mensaje a Lynne: "Antes era un negocio familiar, pero ya no. Hoy he nacido porque puedo sonreír, así que gracias por salir de mi vida y permitirme vivirla".

Sin duda, la intérprete no consigue perdonar a ninguna de las personas que no la han ayudado en los últimos 13 años y quiere que todos sepan el papel que tuvieron al lucrarse de su fama. Además de su madre, la artista también ha tenido malas palabras para Lou Taylor, figura que cobró popularidad al convertirse en la portavoz oficial de la familia Spears. 

"Mi padre puede haber comenzado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea", confiesa sin tapujos la cantante.  "Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor por ello", añade sin tapujos. 

La superestrella termina el post siendo muy clara con sus sentimientos. No acepta la actitud que estas dos mujeres han tomado asegurando que "no sabían lo que estaba pasando" y quiere que se vayan "a la mierda"

"Mi padre no era tan listo como para pensar en una tutela legal... pero esta noche me centraré en saber que tengo una vida nueva por delante", concluye su exposición. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento