Un total de 8.295 personas se han subido al vehículo del BEI que recorre los barrios de Vitoria-Gasteiz en su primer mes

Un total de 8.295 personas se han subido, hasta el momento, al vehículo sobre el BEI que recorre los barrios de Vitoria-Gasteiz los viernes y los sábados desde el pasado 1 de octubre, según los datos aportados por el Ayuntamiento de la capital alavesa.

El Consistorio ha impulsado esta iniciativa dentro de la campaña de información y concienciación sobre este nuevo sistema de transporte público que empezará a prestar servicio "pronto". El vehículo se coloca en diferentes calles los viernes y los sábados para que cualquier persona puede acceder a conocerlo, atendido por monitores.

Esta iniciativa divulgativa se prolongará hasta el 6 de diciembre. Sus próximas fechas serán este viernes 5 de noviembre en el centro cívico Iparralde y el sábado 6 frente a la Catedral nueva. El día 12 estará en la explanada Bar Zabaltegui y CEIP Judimendi y el 13 en la calle Bastiturri, mientras que el viernes 19 llegará a Jacinto Benavente y el sábado 20 al Centro Cívico Hegoalde.

Su recorrido en noviembre concluirá el día 26 en Comandante Izarduy esquina con Paseo Zumaquera y el 27 en la parada de Tuvisa en la calle 8 de Marzo. Ya en diciembre llegará el viernes 3 al Palacio Congresos Europa y el sábado 4 a la Plaza de la Virgen Blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento