Anabel Pantoja presume de una manicura romántica e ideal para uñas cortas

La colaboradora de televisión e 'influencer' Anabel Pantoja.
La colaboradora de televisión e 'influencer' Anabel Pantoja.
GTRES

Anabel Pantoja arrasa con su nueva manicura, que, frente al boom de las uñas largas, es ideal para quienes prefieren lucirlas con una longitud y color naturales.

La influencer ha mostrado este miércoles cómo están sus manos a través de unas stories en Instagram, pues siempre le gusta seguir las últimas tendencias de moda y belleza y compartir su estilo con sus seguidores.

Por este motivo la colaboradora de televisión luce ahora una manicura de lo más 'romántica' y cómoda, apostando por los tonos nude -una gama que se estila desde hace un tiempo- y por los dibujos en el centro de la uña.

Anabel Pantoja muestra su manicura.
Anabel Pantoja muestra su manicura.
INSTAGRAM / ANABEL PANTOJA

El rostro de Sálvame tiene en cada una de sus uñas un corazón de color negro que contrasta con el color del esmalte, que es muy discreto y otoñal.

El pasado mes de julio la sobrina de Isabel Pantoja ya se decantó por una manicura de este estilo al elegir el mismo tono en la base, aunque en aquella ocasión los corazones estaban rotos y eran de colores. Era el mes del Orgullo LGTB y mostró sus manos con la bandera de la igualdad.

De esta manera, la tertuliana demuestra que las uñas cortas y con tonos claros no tienen por qué ser aburridas, sino todo lo contrario: pueden resultar muy alegres y elegantes.

Anabel Pantoja muestra su manicura de colores.
Anabel Pantoja muestra su manicura de colores.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento