Fibes acoge desde el viernes 'Sevilla de Boda', con 68 empresas expositoras

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá entre el 5 y el 7 de noviembre la vigésimo cuarta edición de 'Sevilla de Boda', la feria especializada en el sector nupcial, que por primera vez se celebrará en "sus instalaciones más vanguardistas", Fibes II.
Fibes acoge desde el viernes 'Sevilla de Boda', con 68 empresas expositoras
Fibes acoge desde el viernes 'Sevilla de Boda', con 68 empresas expositoras
20M EP

En un comunicado, el Ayuntamiento sevillano señala que, sobre 3.900 metros cuadrados, se presentarán un total de 68 expositores de empresas relacionadas con los enlaces nupciales, que se están recuperando tras año y medio de pandemia por la Covid-19.

"Se trata de la principal feria de moda nupcial del Sur de España, además de una cita ineludible en el calendario de ferias profesionales de Fibes y en la propia agenda del Otoño Cultural de la ciudad. Es un evento con el que pretendemos impulsar el sector empresarial y creativo de la moda y, en consecuencia, a las firmas locales, sin olvidar el refuerzo que supone para la imagen de Sevilla y de sus diseñadores y diseñadoras", según ha dicho el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz (PSOE), quien a su vez enmarca esta cita en la recuperación progresiva que está registrando la agenda de ferias y congresos de Fibes. En la última edición celebrada, la de 2019, pasaron por la feria 9.000 visitantes.

Señala que en 'Sevilla de Boda' el visitante podrá encontrar la oferta más variada para celebrar su evento nupcial, así como cualquier otra celebración social. El sector mostrará al visitante cómo se ha reinventado para adaptarse a los tiempos y circunstancias "pero sin perder estilo, creatividad y divertimento". "Desde trajes para novios y novias hasta joyería, pasando por floristerías, catering, agencias de viajes o carruajes y coches clásicos", explica el Consistorio.

Para Muñoz, "se trata de una muestra más del apoyo del Ayuntamiento a la moda y a sus profesionales".

La amplia zona expositiva estará dividida en tres plantas y actividades, en las que los visitantes podrán participar y conocer de primera mano el producto que ofrecen las empresas con las que pueden contar el día de su evento. Entre los sectores representados se encuentran agencias de viajes, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, complementos de novia/o y acompañantes, costura a medida, detalles, decoración, dulces, floristería, fotografía y vídeo, haciendas y cortijos, hoteles, imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, mobiliario, revistas especializadas, salón de celebraciones, tocados y sombreros, trajes de novio e invitado, organización de bodas, orquestas, portales de Internet, vestidos de invitada y vestidos de novia, etcétera.

'Sevilla de Boda 2021' será una edición híbrida ya que tras su celebración en Fibes estará disponible su I Edición Virtual de Sevilla de Boda en la que, de manera gratuita, interesados de todo el mundo podrán conocer a los expositores participantes eliminando así fronteras y ampliando el alcance de la misma. La Feria Virtual estará disponible a partir del domingo 7 de noviembre, último día de la celebración presencial de 'Sevilla de Boda 2021' y se podrá acceder a través del enlace '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento