Belén Esteban le manda un zasca a Jesulín de Ubrique: "Carmen Janeiro es la única de la familia que se preocupa"

Belén Esteban, en plató de 'Sálvame'.
Belén Esteban, en plató de 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en plató de 'Sálvame'.

Belén Esteban protagonizó un grave enfado el pasado martes en Sálvame. Las críticas de Samanta Villar sobre el cuidado que hace de su hija la hicieron estallar. La periodista de 21 días comparó su historia con Jesulín de Ubrique con la de Antonio David y Rocío Carrasco, algo que la colaboradora no pudo soportar. 

La de Paracuellos de Jarama asumió que había cometido errores como madre, pero recordó que lo importante es la opinión que Andreita tiene de ella. Además, recalcó que hace mucho tiempo que no habla de su familia en la televisión. 

"¡No saben la suerte que tiene el padre y mucha gente!", comentó Esteban, dejando claro lo mucho que podía hablar de cómo es la relación a día de hoy con el torero. Dejó de hacer exclusivas sobre el marido de María José Campanario a petición de su hija, pero aún hay mucho que contar sobre la manera en la que él se comporta cómo padre. 

De hecho, recalcó que Carmen Janeiro, su excuñada, es la única de la parte paterna de la familia que sigue en contacto con Belén y su hija. "Yo solo tengo que darle las gracias a una persona, Carmen Janeiro Bazán, y con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar", remató en plató. 

Hace un par de días que también recordó a la hermana del diestro y mandó un mensaje claro: "Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas". Un agradecimiento que dice mucho sobre el comportamiento de Jesulín de Ubrique. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento