
Un joven de 21 años fue asesinado en Toledo en la madrugada del pasado domingo, en Halloween, tras ser gravemente herido en el cuello con lo que podría ser un machete en el transcurso de un robo con violencia. Según informó la Policía Nacional, el suceso ocurrió en la calle río Guadiloba, en el barrio del Polígono, a las 2:30 horas de este domingo y el joven murió en el acto.
Según informa el diario La Tribuna de Toledo, la Policía centra la investigación sobre los hechos en el testimonio del otro joven que acompañaba al fallecido y que resultó herido tras el ataque. Este testigo ha explicado a los agentes que el asesino llevaba "una careta de calavera o similar a la de la película 'Scream'".
El asesino habría asaltado a los dos jóvenes con la intención de atracarles y acabó propinando una puñalada mortal a uno de ellos pese a su colaboración en el momento del robo. Según cuenta el diario, algunos allegados a la víctima señalan que "lo han matado por 10 euros".
Ni el acompañante de la víctima ni los sanitarios que se acercaron a la zona pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció en el acto tras recibir una puñalada en el cuello con un cuchillo de gran tamaño, que podría ser un machete.
Mientras se esclarecen los hechos, familiares y vecinos han depositado velas y flores en el lugar en el que asesinaron a la víctima, a quien definen como "un chico normal, que casi siempre estaba en su casa y al que le gustaban mucho los videojuegos".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios